Beso Beach Formentera

el_chiringuito_ese_concepto_182494208_1200x797

Los restaurantes del Parque Natural de Ses Salines de Formentera se han hecho famosos por su ambiente y situación excepcional. El Beso Beach es uno de ellos, con una cocina especializada en la comida mediterránea y vasca, donde prima la calidad de su materia prima y sus mariscos. Merece la pena probar su arroz con bogavante, disfrutar de la carta de cocktails y quedarse hasta la puesta de sol.

besobeach_04

En Beso Beach estan orgullosos de poder ofrecer desde la ventana de la playa de Cavall d´en Borràs, lo mejor de las gastronomías mediterránea y vasca basadas en una cocina con corazón, con las mejores materias primas disponibles, sin aditivos, sin nombres extravagantes, sin edulcorantes. En Beso Beach el protagonista es el paladar, la materia prima en su esencia pura. Y la vivencia de disfrutar del sabor auténtico en un entorno de relax inigualable. Comer en Beso Beach es una experiencia que todos deberían probar.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Dicen que en Beso Beach uno puede tomar la mejor paella de Formentera (hecha por dos vascos, eso sí). Pero también podemos disfrutar de una buena dosis de música en un ambiente distendido, natural, donde a partir de las 18.00 de la tarde todo se vacía de mesas para dar paso a la pista de baile. Sin duda, el highlight de la isla.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s