Bar Restaurante Tanga

10

Desde 1978 Tanga tiene sus puertas abiertas a todas las personas que quieran pasar un rato agradable degustando deliciosos menús llenos de encanto. Todo ello situado en un rincón de la naturaleza pintoresca y salvaje de la maravillosa Isla de Formentera.Cumplidos los veinticinco años, nuestro propósito ha sido y seguirá siendo llevar a la mesa nuestro buen hacer en los fogones. Una Cocina Mediterránea que utiliza productos autóctonos tanto del mar como de la tierra.

 8

En este restaurante podéis disfrutar de la típica gastronomía de la Isla, todo rezuma olor y sabor a Formentera. La cocina se caracteriza por ser vanguardista y revoluciona en la elaboración de paellas y pescado. Los platos son elaborados con productos que unen la línea tradicional con la innovación. Como entrantes no dejéis de degustar la Brandada de Bacalao y los Aguacates a la mejicana. Y una mención especial la obtiene la Caldereta de Langostas y los pescados frescos del día. Todo acompañado por una amplia bodega de vinos, cavas y champagnes .

7

Bar Restaurante Tanga. Playa de Levante. Formentera. Tel: 971 187 905  www.restaurantetanga.com · GPS: 38º 44′ 74 N 01º 26′ 35E

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s