Five Flowers Hotel & Spa Formentera

Situado a 250 metros del increíble mar turquesa que baña la isla más especial de las Baleares, Five Flowers Hotel & Spa es el nuevo destino vacacional para disfrutar Formentera en clave de confort absoluto y lujo relajado, dejándose mimar por sensaciones únicas y contagiándose del feliz universo flower power que ha definido la banda sonora de la isla y el espíritu vibrante de Five Flowers Hotel & Spa Formentera.

room_boutique-1

Five Flowers Hotel & Spa Formentera presenta 79 sensacionales habitaciones y suites con vistas al mar y seis categorías distintas: Boutique, Premium, Family, Sky, Suite y Grand Suite. El huésped tiene a disposición una carta de almohadas y podrá dormir en una cama redonda de 2,2 metros u optar por una king o queen size. Todas las habitaciones, equipadas tecnológicamente y con iluminación domótica de escenas, están provistas de terraza y decoradas con detalles que enamoran.

176-ff3

Para relajarse y desconectar, el huésped tiene a su disposición el Spa y el Fitness Club, abiertos desde las 9.00 a las 23.00 horas. El Spa ofrece circuito termal con jacuzzi, fuente hielo, tumbonas calefactadas, sauna y baño turco, masajes en cabina individual o doble para ser disfrutados en pareja y tratamientos personalizados de la firma de cosmética natural Alqvimia.  El Fitness Club ofrece una sala de musculación con equipos de entrenamiento muscular, cardiovascular, running y pesas de la firma Technogym,  con la posibilidad de contratar un entrenador personal para equilibrar cuerpo y mente durante las vacaciones en la isla.

maxresdefault

El diseño, elegante y original, se inspira en la estética y el lifestyle de los años 60 y 70, creando espacios cálidos, confortables y contemporáneos, tamizados por la luz natural, que invitan al disfrute indoor-out door durante la estancia en plena armonía.  En las zonas exteriores se encuentra la piscina y el Pool Bar, un espacio ideal para degustar la formidable gastronomía que ofrece Five Flowers Hotel & Spa o disfrutar de uno de los mejores desayunos de la isla. Por un ascensor panorámico se accede a la terraza superior, donde se encuentra el Sky Bar con sus vistas 360º de Formentera y la isla de Ibiza, para ser contempladas, en el silencio del alba y las luces del atardecer, desde el jacuzzi con pared de cristal.

Five-Flowers-Hotel-Spa_04

Five Flowers Hotel Spa Formentera ofrece room service 24 horas y brunch los fines de semana. Dispone además de dos salas de reuniones y conferencias y ofrece a sus huéspedes valet parking y el servicio de Guest Experience para asesorar y reservar todo tipo de actividades y servicios de la isla para saborear a fondo la emocionante isla de Formentera: un verdadero paraíso.

OTRAS PUBLICACIONES SOBRE FIVE FLOWERS HOTEL:

FICHA TÉCNICA

COMO LLEGAR

FORMENTERA | Fonoll Marí, 84 (07871). Es Pujols, Illes Balears Tel. 971 32 81 60

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s