Boutique Hostal Salinas

Es el lugar ideal para alojarse si quieres dejar a un lado el bullicio veraniego de Ibiza. Situado en el corazón de uno de los enclaves con mayor valor ambiental de Ibiza, la fantástica Reserva Natural de ses Salines, este pequeño alojamiento se ha levantado en una hermosa finca ibicenca. Cuenta únicamente con once habitaciones pensadas para disfrutar del descanso y regalar al cliente una experiencia de lo más íntima y exclusiva. Son sencillas pero, a su vez, poseen un diseño elegante y moderno y todo lo necesario para que disfrutes del máximo confort. Todos sus cuartos son dobles, aunque tienen distintos tamaños. Los hay sin terraza, con una pequeña terraza privada o con una grande orientada al valle. Están equipadas con minibar, televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado con calefacción, secador de pelo y caja fuerte.

slideshow-1524657869

En el precio de la habitación está incluido un delicioso desayuno bufé a base de zumos de fruta fresca, panes, bollería y platos calientes para empezar el día con las pilas bien cargadas. Seguro que una vez descubras Boutique Hostal Salinas, no querrás salir de él, cosa que no será necesaria. En las mismas instalaciones cuentan con un fabuloso restaurante con un menú de mercado, joven y divertido con opciones vegetarianas. Asimismo, podrás disfrutar también de una agradable sobremesa en su bar exterior ‘Lo Cura Lounge’. Tómate un cóctel mientras te refrescas en su pequeña piscina, ideal también para los más pequeños por su poca profundidad.

slideshow-1372691356_1

En Boutique Hostal Las Salinas tienen unas bonitas zonas exteriores, perfectas para relajarte y gozar de las espectaculares vistas de este peculiar paraje. Además, pese a su singular ubicación, no se encuentra alejado de las múltiples atracciones de Ibiza, de la ciudad ni del aeropuerto..

COMO LLEGAR

IBIZA | Carretera de las Salinas, Sa Canal 2, 07817, San Josep de Sa Talaia

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s