Restaurante Café Montesol by Sagardi

Desde que Sagardi Cocineros Vascos se instalaron en el histórico Gran Hotel Montesol de Ibiza, tomando las riendas de su emblemático Café Montesol, se ha convertido en uno de los restaurantes de referencia y principales destinos foodies de la isla. Un servicio marcado por la excelencia y la calidad del producto y la cocina, con el rigor que exigen los hoteles con sello Curio Collection by Hilton.

montseolold-5

LA NUEVA PROPUESTA

Los chefs Iñaki Lz de Viñaspre y Mikel Lz de Viñaspre de SAGARDI Cocineros Vascos traen a la carta del Café Montesol su auténtica cocina de raíz y de producto. Una carta en la que se pone el acento en las materias primas y en la que predominan los sabores auténticos, reales, sin artificios.

67404369_2364248073628576_700339377330454528_o

Una cocina mediterránea marcada por su vinculación con los productores, con los productos que nos regala cada estación, verduras frescas y libres de transgénicos, llenas de sabor, respetando la estacionalidad y la naturaleza. Porque es la proximidad con los productores que marca el carácter del Grupo SAGARDI, un concepto que ya está instalado internacionalmente y que ahora se enraíza en esta isla tan especial.

montseolold-3

COMO ENCONTRARLO

IBIZA | Passeig de Vara de Rei, 2.  Tel. 971 574 747

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s